Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Mejoran vialidades en Caborca con programa de bacheo

Caborca.- Cerca de 150 metros cuadrados de vialidades han sido reparados como parte del programa de bacheo emergente en la ciudad.

Fue el presidente municipal, Abraham Mier Nogales, quien desde el primer minuto de entrar en funciones puso en marcha estas acciones para solucionar el problema de los baches en Caborca en el corto plazo.

“Con este programa se da respuesta inmediata a los reportes de la comunidad y se atienden las calles de mayor afluencia.
“Así, no solo mejoramos la imagen urbana, si no que hacemos más seguras nuestras calles, tanto para los automovilistas como para los peatones”, explicó.

En esta primera etapa, detalló el titular de Obras Públicas, Pablo Arrizón, participan más de 25 trabajadores, 2 cuadrillas para bacheo con carpeta asfáltica y una más con concreto hidráulico.

Precisó que han trabajado en la avenida H entre calles 2 y 7; avenida J entre 2 y 3; J y 4ta Sur; calle 4 y avenida A; calle 4 y avenida 5 de Mayo y 16 de Septiembre; calle Primera, desde la avenida S hasta la W y en el bulevar Santa Guadalupe.

En los próximos días se integrará otra cuadrilla que sumará a los esfuerzos por reparar las calles de la ciudad.

caborcapiensaengrande

Previous Llaman a no bajar la guardia ante Covid-19